jueves, 14 de agosto de 2014

HUARAL: HUMILDE FAMILIA LO PIERDE TODO EN INCENDIO DE SU VIVIENDA

Huaral: humilde familia lo pierde todo en incendio de su vivienda

El incendio de una humilde vivienda ubicada en la Mz. K Lote 05 de la Urb. Aparicio, en el distrito de Huaral, provincia del mismo nombre, en la región Lima, dejó en la calle a una familia tras la pérdida de todas sus pertenencias, entre ellas, 15 mil nuevos soles.

Según la propietaria del predio, identificada como Rosa Sánchez Fernández (66), el siniestro se originó a raíz de un corto circuito, que terminó consumiendo todos los enseres de la casa, además de 15 mil soles que tenía guardados como parte de sus ahorros.

Asimismo, refirió que su menor hijo y nieta salvaron de morir al ser rescatados a tiempo por agentes de serenazgo, quienes lograron abrir la puerta principal evacuándolos de inmediato al hospital de Huaral.

En tanto, el fuego que amenazaba con propagarse fue controlado por los vecinos, con apoyo de los agentes de serenazgo y la Policía Nacional, quienes con baldes de agua lograron sofocar el siniestro. Al llegar los bomberos, las llamas ya habían sido controladas.

Finalmente, la propietaria del predio solicitó el apoyo de las autoridades y de Defesa Civil, a través de la donación de camas, colchones, una cocina y ropa para su hijo y nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario