La fuerza del pueblo, Fuerza Popular, sigue creciendo en la región Lima, así lo demuestran las actividades de campaña, realizadas el pasado sábado 16 de agosto en Nuevo Imperial y Quilmana, provincia de Cañete.
En el multitudinario acto político en el sur de la región, Marino Llanos, candidato a presidente regional; Lizbeth Robles, candidata a consejera regional; Percy Alcala, candidato a la alcaldía provincial y el congresista Pedro Spadaro; acompañaron y asumieron el compromiso de trabajar de la mano del pueblo cañetano y los aspirantes a burgomaestre de Nuevo Imperial, Alex Salas y Quilmana, Martín Talla Quispe.
En esta maratónica jornada, una vez más el candidato a la presidencia regional de Lima por el partido de Keiko Fujimori, anunció que su gestión trabajará por el desarrollo de la agricultura, la juventud, los programas sociales, la educación y la salud.
De esta manera, Fuerza Popular continua trabajando con humildad y sabiendo que lograrán el respaldo de la población de las 9 provincias y 128 distritos de la región, el domingo 05 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario