domingo, 17 de agosto de 2014

HUGO ECHEGARAY: ANUNCIA TRASLADO A NUEVO LOCAL COMERCIAL DE H & M ELECTRONIC

Estimados amigos:

Al encontrarnos instalados en un nuevo local, quiero agradecer a Dios, y a los Propietarios, del local anterior, quienes nos brindaron todas las facilidades, para desarrollar nuestra Empresa, en busca del crecimiento; lamentablemente factores internos y externos, no permitieron obtener nuestra meta.

- El tema , que nuestros políticos llaman la "desaceleración económica", (Recesión) hace buen tiempo, que viene perjudicando a las pequeñas Empresa, y nosotros no estábamos exento de ello.

- Ello, motivó que la renta de Alquiler, se hiciera muy alta, optando por buscar algo mas económico.

- La rotación de nuestro inventario se hizo, muy lenta, en una proporción casi 3 a 1.

- Esto, también motiva, que las ventas al crédito se reduzcan, y clientes, que tienen cuentas también caigan en morosidad, perjudicando el presupuesto proyectado.

- A ello, le sumamos, clientes tramposos, con apellidos de un alto valor moral conocido en sus Padres, que no hayan heredado esos valores que otorgue confianza y seguridad.

- No quiero tomar de pretexto, nuestro bajo rendimiento, de lo manifestado, pero el maldito "cáncer" que nos aqueja a mi esposa y a mí; no nos a vencer fácilmente, por el contrario con mayor ímpetu; vamos a tomar mas fuerza, para seguir adelante, y continuar brindando nuestros servicios a la Comunidad.

- A aquellas persona deshonestas, no les guardamos rencor, por el contrario, deseamos, que tengan suerte, y que el daño, que de alguna forma cometieron, tiene un Juez, que es nuestro Dios y el será nuestro eterno defensor.

A nuestros amigos y familiares, que han venido a apoyarnos, otros, que nos han llamado, les damos infinitas gracias, porque sus palabras nos enaltece, y nos da la fortaleza necesaria, para seguir bregando y estamos seguros, que con los trabajadores, que nos acompañan, saldremos adelante, siempre a vuestro servicio.

Gracias , muchas gracias.

No olviden nuestra nueva Dirección : Calle Saénz Peña 175 - Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario