sábado, 2 de agosto de 2014

EXAMEN ESPECIAL DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN SERÁ EL 10 DE AGOSTO Y EL DE CPU EL 17 DE AGOSTO


Postulantes podrán inscribirse hasta dos días antes de la prueba.

La Comisión de Admisión 2014 II de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, informó la reprogramación de la fecha de los exámenes para los jóvenes que postulen mediante las modalidades Especial y CPU.

El examen ahora se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, de tal manera que las inscripciones se podrán realizar hasta dos días antes del examen según lo indicó el presidente de la Comisión de Admisión, doctor Roberto Carquín.

En tanto que el Examen de Admisión del Centro Preuniversitario se realizará el 17 de agosto y su inscripción se desarrollarán hasta el 15.

El doctor Carquín reafirmó que el Examen General Ordinario se llevará a cabo siempre el próximo 31 de agosto.

POSTULANTES
Es importante precisar que se consideran bajo la modalidad de Examen Especial a los escolares que hayan ocupado los primeros lugares en sus escuelas, a quienes hayan formado parte del Colegio Mayor Secundario “Presidente de la República”, así como a los graduados y/o titulados, los traslados externo a nivel nacional e internacional, traslados internos, personas con discapacidad, deportistas calificados, víctimas del terrorismo e hijos de trabajadores administrativos y docentes nombrados.

REQUISITOS
En el caso de los primeros puestos, los postulantes deberán presentar: Resolución de primeros puestos visado por la UGEL de su jurisdicción, partida de nacimiento, certificado de estudios y copia de DNI.

Los requisitos para traslado interno son: partida de nacimiento, constancia de ingreso a la universidad, certificado que acrediten haber aprobado 72 créditos, constancia de no haber ingresado por modalidad traslados, ni graduados y/o titulados y copia de DNI. En el caso de traslado externo son los mismos requisitos a excepción de la partida de nacimiento.

En la modalidad graduados y/o titulados presentarán, certificados Universitarios originales, grado de bachiller autenticado, partida de nacimiento y DNI; asimismo las personas con discapacidad deberán de presentar su certificado de estudios secundarios con un promedio mínimo de 13, certificado médico, y su DNI.

Los deportistas calificados deberán de tener su partida de nacimiento, certificado de estudios, constancia de acreditación expedida por el IPD, constancia de no haber sido sancionado, declaración jurada de participar en eventos en representación de la UNJFSC y su DNI.

En el caso de los hijos de los trabajadores administrativos nombrados y docentes los requisitos son: constancia de trabajo expedido por recursos humanos, partida de nacimiento, certificado de estudios y su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario