domingo, 3 de agosto de 2014

KEIKO FUJIMORI: CANDIDATO ALBERTO TAPIA GOZA DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Keiko Fujimori: Candidato Alberto Tapia goza de presunción de inocencia

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que “ningún sentenciado por narcotráfico o terrorismo debería recibir beneficio penitenciario”.

Estas declaraciones las formuló en referencia a Danilo Silva Sánchez, beneficiado por una conmutación de pena durante el segundo gobierno de Alan García, que fue detenido el viernes con más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Barranca.

Este sujeto cayó en la camioneta de Alberto Tapia Olivares, quien postula a la Alcaldía de Barranca por el partido Fuerza Popular.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA SOMETIDO A PROCESO DISCIPLINARIO
La excandidata presidencial dejó en claro que Alberto Tapia Olivares “goza de la presunción de inocencia”.

No ha tenido ningún antecedente al momento de ser candidato”, aseguró y afirmó que el candidato “siempre ha sido un vecino ilustre”.

“Ha sido dos veces regidor y presidente del Comité Cívico en Barranca, por eso tuvo el respaldo de todas las bases del partido”, agregó Fujimori Higuchi.

En otro momento, indicó que el citado aspirante al sillón edil será sometido a un proceso disciplinario para retirarlo de carrera.

“Ya empezó el proceso disciplinario para poder retirar la candidatura del señor Orlando Tapia como candidato provincial de Barranca”, subrayó.

“Creemos que para que haya una investigación transparente, objetiva y profunda este señor es mejor que deje de ser candidato y enfrente una investigación como él ya lo ha considerado conveniente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario