viernes, 1 de agosto de 2014

KEIKO Y MARINO ARRASARON EN HUACHO


Una marea naranja cubrió las calles de huacho tras la llegada de keiko Fujimori ante la presentación de los candidatos de fuerza popular en una colorida caravana.

Tras un recorrido por las provincias de Huaral y Barranca nuestra ciudad se convirtió en el epicentro para la llegada de la hija de Alberto Fujimori quien se dirigió a la multitud junto a Marino Llanos, su candidato a la presidencia regional de Lima, entre otros.

“Desde el primer momento sabía que Marino reunía las condiciones necesarias para asumir este reto y sacar adelante a la región” dijo la ex primera dama.

Por su parte Llanos destacó que su trabajo estará centrado en atender de forma prioritaria los sectores más álgidos como salud, educación y otorgar un mayor impulso a las actividades productivas como agricultura y pesca, tan descuidada por las autoridades de turno.

Queremos impulsar el desarrollo de las nueve provincias con un trabajo coordinado y en base a propuestas sólidas y desterrar la imagen de los políticos tradicionales que tanto daño le han hecho región” dijo.

El mitin contó con la presencia de candidatos de diversas provincias y distritos entre ellos Mirtha Limay, candidata a la alcaldía de Huaura quien recibió el apoyo de las bases.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario