viernes, 1 de agosto de 2014

POBLACIÓN DEL NORTE CHICO BRINDO MULTITUDINARIO Y CATEGÓRICO RESPALDO A KEIKO FUJIMORI, MARINO LLANOS Y CANDIDATOS MUNICIPALES DE FUERZA POPULAR

Confirmando que el fujimorismo ocupa el primer lugar en las encuestas a nivel nacional y que la región Lima es naranja, la población de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura dieron multitudinario y contundente respaldo a Keiko Fujimori y Marino Llanos, candidato a la presidencia regional de Lima por Fuerza Popular, durante el recorrido que realizaron por estas localidades el jueves 31 de julio.

Asimismo, durante los contundentes recorridos y masivos mítines, los militantes y simpatizantes de la marea naranja otorgaron su espaldarazo a para los aspirantes de la “K” a las municipalidades provinciales y distritales del Norte Chico.

La comitiva fujimorista estuvo complementada por los congresistas Elard Melgar y Joaquín Ramírez, coordinador regional de Lima y secretario general nacional de Fuerza Popular respectivamente. 

FIRME RESPALDO
Con la firme convicción que en las Elecciones Municipales y Regionales 2014, Fuerza Popular no podía dejar de participar en todo el país, Keiko Fujimori visito estas jurisdicciones con la finalidad de respaldar a sus candidatos regionales y locales, así como pedir a los fujimoristas para que el 05 de octubre marquen la “K”, y permitan que “el gran cambio” empiece a partir del próximo año.

La lideresa fujimorista incidió que el cambio y desarrollo para la región lo representa el candidato a presidente regional Marino Llanos, porque “es un hombre emprendedor, trabajador y honesto, que tiene una trayectoria limpia como periodista, empresario gastronómico y dirigente periodístico”.

Keiko remarcó que el respaldo al aspirante regional de Fuerza Popular se dará porque “es hombre que está preparado para conducir el gobierno regional de Lima”.

HUARAL
En la provincia de Huaral, capital de la agricultura, Keiko y Marino estuvieron en el distrito de Aucallama para apoyar al candidato a alcalde distrital Vicente Narvarte con el mensaje que un gobierno de Fuerza Popular brindará a la población “seguridad y oportunidad para todos”.

Posteriormente, “un mar humano” se volcó a la plaza de armas de Huaral para es cuchar el mensaje de la lideresa Keiko Fujimori y los candidatos regionales y locales.

Chancay también fue escenario de otro multitudinario mitin en su plaza de armas, convocado por la candidata distrital Rosa Caycho Dulanto, donde se observó la presencia de los candidatos a alcalde provincia Melchor Cárdenas, consejero Juan Sarmiento y vicepresidente Carlos Fukuda.

BARRANCA
En la provincia de Barranca, “cuna de la civilización peruana”, Keiko y Marino recorrieron Supe, Puerto Supe, Paramonga, Pativilca y el Cercado, donde brindaron su respaldo a los candidatos de estos distritos.

En dicha localidad, estuvieron acompañados del candidato a consejero regional Alejandro Flores Sánchez y a alcalde provincial Beto Tapia Olivares.

HUACHO
El periplo naranja finalizó con un multitudinario mitin en la plaza Dos de Mayo de la ciudad, que fue antecedido por una contundente movilización por las avenidas Tupac Amaru y 28 de Julio.

Durante la actividad fujimorista estuvieron presentes los candidatos a consejero regional Pompeyo Vergara, a alcalde provincial de Huaura Carlos Remy Ramis y alcaldes distritales de Huaura Mirtha Limay, de Sayán Víctor Esteban, de Santa María Víctor Zegarra, de Végueta Ciro Medina, de Hualmay Edgard Sánchez y de Carquín Robinson Oyola.

También los aspirantes municipales César Valladares (Santa Leonor), Wilmer Claros (Paccho) y Beto Osorio (Ámbar). 

Asimismo, se vio a los candidatos a consejeros regionales Alejandro Flores (Barranca), Rolando de la Cruz (Yauyos), Lizbeth Robles (Cañete) y Juan Sarmiento (Huaral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario