martes, 8 de enero de 2013

MACABRO HALLAZGO EN HUALMAY, ENCUENTRAN MINIVAN COMPLETAMENTE CALCINADO CON UN OCUPANTE ADENTRO

Explosión alertó a la población aledaña, quienes alertaron del horrendo suceso al serenazgo de Hualmay y la Policía Nacional

Foto: Diana Hilacama
El crimen organizado y sus prácticas tipo sicariato se están haciendo cotidianos en la ex apacible provincia de Huaura y la región Lima, con sus sucesos cada vez más desalmadas.

Esta vez, en horas de la noche de la víspera, un minivan con un ocupante de sexo masculino en su interior fueron encontrados completamente calcinados luego de escucharse una estruendosa explosión, en el sector de Campo Alegre, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

El vehículo incinerado es un minivan que aparentemente cubría la ruta Oyón - Churín - Huacho marca Hyundai, color Blanco Perla de placa C8B 796 y sus propietarios son del balneario de Pachangara, provincia de Oyón Napoleón Huamán Fritas y maría magdalena Gamarra Alvarez.

Foto: Diana Hilacama
El cuerpo no identificado que quedo completamente quemado e irreconocible fue colocado en una bolsa negra por el representante de medicina legal Raúl Guillén Cano, en presencia del fiscal Roberto Miranda Bazalar, y posteriormente derivado a la morgue del Hospital regional de Huacho.

Efectivos de la Policía Nacional realizan las investigaciones respectivas para dar con las causas de este siniestro que ha conmocionado a la población de Campo Alegre, zona que esta muy próxima al distrito Caleta de Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario