martes, 8 de enero de 2013

NO PROSPERÓ SOLICITUD DE VACANCIA CONTRA REGIDOR SANTAMARILLANO JOSÉ REYES

Solicitante no se hizo presente en la sesión de concejo, mientras que Reyes Silva insiste en denunciar sendas patrañas en su contra que provendrían desde la alcaldía 
En esta primera etapa, se puede decir que el regidor distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva puede respirar tranquilo, por cuanto los regidores santamarillanos desestimaron solicitud de vacancia en su contra, en la sesión de concejo desarrollada el lunes 7 de enero.

"Quienes hemos llegado, hemos llegado a trabajar por nuestro distrito, no ha beneficiarnos personalmente", dijo el regidor Reyes Silva, luego de la sesión.

TÍTERE
Como se sabe la solicitud de vacancia contra la referida autoridad fue realizada por el reconocido funcionario municipal Francisco Valdez Arroyo, quien dicho sea de paso no se hizo presente durante la sesión de concejo para sustentar su pedido, lo que fue cuestionado duramente por su victima.

"Como yo lo dije en ciertas emisoras, era un títere más de toda esta patraña que vienen tejiendo contra mi persona, no se cuando se haya presentado, tendrá su motivo porque no se ha hecho presente, como lo vuelvo a repetir, estoy presente yo, cuando me llamen con la frente en alto porque no tengo que ocultar", sustentó.

TRANQUILIDAD MOMENTÁNEA
"Yo estaba tranquilo, no he tenido ninguna injerencia en las áreas administrativas, quienes lo han hecho sabrán responder en su debido momento", expresó el regidor José Reyes Silva.

Sobre si el solicitante apelará o no al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Reyes Silva manifestó "Bueno eso queda a cosa del solicitante, si lo eleva o no lo eleva, pero siempre como lo digo estoy con la conciencia tranquila, también tendré mi defensa bien sustentada".

El controvertido regidor campiñero insistió que "Esto se ha estado tejiendo desde el entorno del alcalde".

EL DESCARGO OFICIAL
Por su parte el alcalde Juan Carlos García Romero, intento descargar su participación en esta solicitud diciendo "Esta es gestión no es política, la política se hace en otras tribunas, acá estamos cumpliendo con conducir responsablemente los destinos de nuestro distrito, en lo que se refiere a la solicitud de vacancia es mi función y de acuerdo a ley, tener que someterla a sesión de concejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario