martes, 3 de octubre de 2017

DELINCUENTES ROBAN CINCO MOTOTAXIS DE COCHERA EN CARQUÍN

Resultado de imagen para mototaxis de huacho
Foto: Referencial
AVEZADOS. Un impresionante robo se produjo en la Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima, toda vez que delincuentes se han llevaron cinco mototaxis de una cochera.

El guardián de la cochera solo se percató del atraco de estos cinco vehículos menores cuando sus propietarios llegaron en las primeras horas del domingo 1 de octubre para retirarlos, pero se dieron con la triste realidad que sus bienes habían sido robados inexplicablemente.

Los propietarios de los vehículos menores no pueden entender como se ha podido dar este robo desde el interior de la cochera, si está tiene un vigilante y los dejaron normalmente en horas de la noche del día anterior.

Es todo un misterio el robo de las mototaxis porque el guardián no sobe explicar como salieron las mismas de la cochera y por la puerta como "Pedro en su casa", por lo que la Policía Nacional local realiza las investigaciones respectivas y mientras tanto sus dueños buscan sus vehículos por todos lados o están a la espera de los inescrupulosos extorsionadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario