jueves, 26 de octubre de 2017

ALCALDE DE SAYÁN CONSIDERA COMO MAYORES LOGROS DE SU GESTIÓN CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PALACIO MUNICIPAL Y OBRAS PARA LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Resultado de imagen para alcalde de sayan

TAREA CUMPLIDA. El alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino en conversación con La Jornada manifestó que entre los mejores logros de las dos gestiones que está llevando adelante en "la Tierra del Sol" están la construcción del nuevo y moderno palacio municipal en el Cercado del distrito y las obras integrales de agua y desagüe, pistas y otras ejecutadas en la Irrigación Santa Rosa.

La autoridad municipal detalló que el moderno palacio municipal que se está edificando en la plaza de armas por una inversión de cerca de seis millones de soles y que tendrá ascensor, así como lo más innovador en sistemas de construcción antisismo y contra incendios.

La obra del moderno Palacio Municipal debe de ser inaugurada a fines del presente año, toda vez que a la fecha estará en un avance del 85 % para su culminación entre fines de noviembre y la quincena de diciembre.

MÁS APORTES
En otro momento de la entrevista, Esteban Aquino remarcó que sus dos gestiones ha realizado mayores inversiones y obras en la Irrigación Santa Rosa con obras de agua y desagüe, planta de tratamiento y unos 14 kilómetros de asfaltado.

El alcalde sayanero manifestó que su administración tiene como balance el haber realizado la mayor cantidad de obras en la Irrigación Santa Rosa que en otros lugares del distrito de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario