miércoles, 18 de octubre de 2017

TRANSPORTISTAS ALISTAN JORNADAS DE PROTESTA CONTRA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Resultado de imagen para transporte de cañete

EN MARCHA. Ante la incapacidad de solucionar la problemática del transporte, los transportistas de la provincia de Cañete, en el sur de la región Lima, preparan una serie de medidas de protesta contra la gestión del alcalde provincial Alex Bazán.

Los transportistas agrupados en la ORDETT - Cañete aprobaron realizar un paro provincial el próximo 8 de noviembre demandando que la comuna provincial atienda su pliego petitorio.

Antes del paro provincial, los transportistas cañetanos harán una marcha de protesta y plantón en el frontis de la municipalidad provincial de Cañete con la finalidad que el alcalde Alex Bazán y el gerente de transporte Jaime Fernández atiendan los reclamos que tienen en el sector.

El acuerdo de las jornadas de protesta contra la municipalidad provincial de Cañete y su burgomaestre Alex Bazán fue tomada durante la asamblea de la ORDETT Cañete desarrollada el martes 17 de octubre.

Los transportistas cañetanos esperan que la municipalidad provincial tenga el buen tino de solucionar los problemas del transporte que se han generado por el incremento de unidades vehiculares, informalidad en el servicio, saturación del servicio de taxis, competencia desleal de colectivos informales y irregulares concesiones de rutas, entre otros.

Los integrantes de ORDETT - Cañete también paralizarán sus labores diarias porque a la fecha la comuna provincial ha incumplido flagrantemente los acuerdos de trato directo y actas firmadas durante la gestión de Alex Bazan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario