jueves, 5 de octubre de 2017

LA SELECCIÓN PERUANA TUVO UN RECIBIMIENTO NUNCA ANTES VISTO EN BUENOS AIRES

Los medios argentinos cubrieron el apoteósico recibimiento que le dieron los hinchas peruanos a la selección.

Unos tres mil peruanos recibieron a la Selección Peruana de Fútbol en el aeropuerto de Ezeiza a su llegada a Buenos Aires para el partido que jugará con Argentina el jueves. Instantes después, otro grupo de miles de hinchas de la Blanquirroja se hicieron presentes en el hotel de la concentración.

La multitudinaria bienvenida fue destacada por medios argentinos e internacionales como ESPN, Fox Sports y TyC Sports. Cientos de banderas blanquirrojas flamearon en la parte exterior del terminal aereo y afuera del propio Hotel Intercontinental.

Desde más temprano los hinchas peruanos recorrieron las calles de la capital argentina con bocinas, cornetas, tambores. El Diario Ole reportó que los fanaticos de la blanquirroja tomaron la céntrica plaza Once (Plaza Miserere) en el barrio de Balvanera. 

"Yo tengo 27 años, para mí es un orgullo que la Selección (de Perú) esté en estos momentos a un paso de ir al Mundial de Rusia y estoy contento. Toda la gente acá alegre contenta haciendo aguante a la selección", dijo un joven hincha a la agencia de noticas AFP.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario