miércoles, 11 de octubre de 2017

CALLES DE HUACHO SE VIERON VACÍAS DURANTE EL PARTIDO PERÚ - COLOMBIA

Resultado de imagen para calles de huacho peru

Las avenida 28 de Julio y otras arterias céntricas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima lucieron prácticamente desiertas durante el encuentro definitorio por las Eliminatorias al mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Perú y Colombia.

Las calles estuvieron casi vacías y sin vehículos de transporte público toda vez que el partido con Colombia era vital para que el Perú arañé la posibilidad de ir a un mundial de fútbol después de 36 años, por ello, generó un panorama poco usual en Lima, cuyas vías principales lucieron sin la habitual congestión de la hora punta.

Fueron muy pocos los transeúntes y vehículos de transporte de todo tipo los que circularon durante el partido Perú Colombia, en razón que la atención de la ciudadanía huachana estuvo centrada en el mismo.

En la ciudad la mayor concentración de huachanos estuvo en la plaza de armas donde la comuna provincial de Huaura instaló una pantalla gigante para proyectar el trascendental encuentro con los  cafetaleros, así como se dio para el partido jugado con los argentinos la semana pasada.

EL RESULTADO. Finalizado el encuentro entre peruanos y cafetaleros, terminaron empatados a un tanto por bando, con ello, Colombia clasifica directo y Perú se va a repechaje por haber quedado en el quinto puesto de la tabla de posiciones de América del Sur.    

Perú busca ahora llegar al mundial de la FIFA Rusia 2018, jugando de repechaje ante la selección de fútbol de Nueva Zelanda el penúltimo mes del presente año, estando obligado a ganar para esta en la mencionada justa futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario