viernes, 6 de octubre de 2017

MAR HUMANO DIO ÚLTIMO ADIÓS AL CATEDRÁTICO CAMPIÑERO QUE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol, cielo y exterior
EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO. Un "mar humano" dio el "último adiós" al catedrático campiñero Oscar Sipán Chong que murió en un trágico accidente de tránsito en el cruce de la avenida San Martín y la nueva carretera Panamericana Norte del distrito de Santa María, provincia de Huaura, el pasado lunes 3 de octubre.

Familiares, amigos, vecinos, estudiantes y colegas de Sipán Chong lo acompañaron desde de casa de la avenida 28 de Julio hasta el campo santo parque de los Ángeles del distrito campiñero.

Los familiares destacaron que en vida Oscar Sipán fue uno de los hijos ilustres de Santa María porque fue Economista de profesión con estudios en doctorado, docente principal de la UNSACA Huacho, jugador y dirigente del club de sus amores Defensor Arica, gerente del primer gobierno regional de Lima.

Asimismo, esperan que la justicia se imponga en el caso de la trágica muerte del reconocido catedrático, porque a todas luces existe responsabilidad del vehículo de la empresa de transportes Turismo Barranca.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario