lunes, 30 de octubre de 2017

HERMOSA JOVEN CON HABILIDADES ESPECIALES AUDITIVAS FUE CORONADA COMO "MISS ELEGANCIA" EN CONCURSO DE BELLEZA POR ANIVERSARIO DE HUACHO

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
NO ES INCAPACIDAD.  Daysi Astrid Humbert Calderón, hermosa joven con habilidades especiales auditivas, fue coronada como "Miss Elegancia"; durante el concurso de belleza en que fue elegida "Miss Huacho 2017" el viernes 27 de octubre mientras por el 143 aniversario de  la elevación de Huacho a la categoría de ciudad capital de la entonces provincia de Chancay, Hoy Huaura.

Humbert Calderón no se sintió amilanada por su discapacidad auditiva y logró inscribirse en el famoso certamen de belleza por el aniversario de Huacho del pasado fin de semana y ocupó el tercer lugar.

OTRAS GANADORAS
Mientras que Jahayra Alvarado Rivera, de 18 años de edad, fue elegida por el selecto jurado calificador como "Miss Huacho 2017" y Michelle Farcic Nieves fue elegida "Miss Turismo 2017".

"Es aquí donde crecí, donde viví las mejores etapas de mi vida y es ahora donde tengo la facilidad de emprender cosas nuevas, plasmar mis ideas y mis propósitos", indicó la flamante "Miss Huacho 2017".

EL JURADO
Entre los integrantes del Jurado Calificador del concurso de belleza huachano, destacó la presencia de la modelo y actriz nacional, Maricielo Effio y la Miss Perú Mundo 2013, Elba Fahsbender.

EL ARTE
La cubana Daylin Curbelo y Luis Fonsi de "Yo soy", pusieron la música en la noche de gala.
Foto: Karina Leandro

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario