martes, 31 de octubre de 2017

GERMÁN RODAS: "LOS GANADORES DE ESTAS JUSTAS ELECCIONES HAN SIDO LAS BASES SUTEPISTAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA"

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
MISIÓN CUMPLIDA. El flamante secretario general del SUTE base provincia de Huaura, que ahora a pasado a llamarse Federación Nacional de los Trabajadores en la Educación del Perú (FENTEP) base provincia de Huaura, Germán Rodas Vásquez manifestó que su victoria en las elecciones internas y universales del pasado domingo 29 de octubre es una victoria de las bases de está localidad.

"Los ganadores de estas justas elecciones, han sido las bases sutepistas de la provincia de Huaura", refirió Rodas Vásquez quien postuló y ganó con la lista Nº 2 "Amautas con identidad".

LA INVITACIÓN
En otro momento, el nuevo dirigente provincial de los maestros de base de la provincia, mostrando amplitud democrática extendió una atenta invitación a los integrantes de la lista Nº 1 para que se unan al trabajo que hará como directivo de FENTEP provinciade Huaura.

"Llamamos a la lista Nº 1 que se unan a nuestros trabajo, que se unan al triunfo de está lista Nº 2 "Amautas con Identidad", que a partir de la fecha pensamos de que viene el trabajo más arduo, más difícil, más comprometido, más transparente"; expresó Rodas Vásquez.

"Los vamos a representar, lo vamos a dirigir con mucha humildad y transparencia", acotó.

RESALTÓ TRABAJO DEL COMITÉ
Germán Rodas Vásquez, electo secretario general de la bases magisteriales de la provincia, resaltó el trabajo realizado por el Comité Electoral en las elecciones internas del magisterio huaurino.

"El Comité Electoral ha desarrollado un magnifico trabajo en los comicios magisteriales en coordinación con la ONPE y la Policía Nacional, porque se nota que han tenido la intención sana  transparente de llevar a cabo estas justas elecciones", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario