lunes, 9 de octubre de 2017

ARRESTAN PORQUE PORTABAN ARMA FALSA A DOS JÓVENES Y UN MENOR DE EDAD EN CAÑETE

Imagen relacionada
Foto: Referencial
PREVENCIÓN EN MARCHA. Tres elementos sospechosos, entre ellos dos jóvenes y un menor de edad, fueron detenidos cuando se desplazaban en una mototaxi de color rojo con negro y por portar arma de fuego falsa con el cual pretenderían asaltar a algunos transeúntes, en la avenida Libertadores, altura del colegio "Nuestra Señora de la Concepción" del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, sur de la región Lima, en horas de la madrugada del sábado 7 de octubre.

La intervención se produjo cuando una unidad móvil del serenazgo cañetano vio en actitud muy misteriosa a los ocupantes de la mototaxi y al hacer la intervención respectiva, emprendieron veloz fuga, pero fueron alcanzados por los serenos y detenidos, para ser puestos a disposición de la Comisaría de San Vicente.

Los arrestado fueron identificados como Ángel Manuel Delgado Chupayo (18), Victor Manuel Casa Rivas (18) y el menor de edad de iniciales R.J.D.P (16), los dos primeros de Imperial y el último de San Vicente.

Los intrépidos serenos entregaron a la Comisaría de San Vicente a los jóvenes detenidos y el arma de fuego falsa para las investigaciones correspondientes a fin de comprobar si tiene o no antecedentes penales.
(Mirtha Yactayo/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario