lunes, 23 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA BRINDÓ APOYO INMEDIATO A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani en su calidad de presidente de la plataforma provincial de defensa civil dispuso la inmediata atencion a las dos familias cuya viviendas fueron arrasadas por un dantesco incendio en la Asociación de Vivienda "Señor Cautivo" ubicado en el cono sur de nuestra ciudad camino a Hornillos, provincia de Huaura, región Lima.

Maquinaria pesada, volquete y personal obrero de la comuna provincial se constituyeron inmediatamente al lugar del siniestro, donde la familia Cano Arce y Villanueva Suarez lo perdierón todo, realizando trabajos de limpieza y remoción de escombros con la finalidad de canalizar la ayuda correspondiente a los danmificados.

Los integrantes de ambas familias damnificadas agradecieron el apoyo inmediato de la comuna provincial que llegó hasta sus devastadas viviendas para asistirlos ante este hecho trágico.

Al lugar se constituyeron funcionarios de la comuna provincial por encargo del burgomaestre huachano y el regidor provincial Paúl Palacios Melendez para monitorear la faena correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario