sábado, 7 de octubre de 2017

(VÍDEO) FAMILIARES Y AMIGOS EXIGIERON PRISIÓN PREVENTIVA PARA CHOFER DE "TURISMO BARRANCA" RESPONSABILIZÁNDOLO DE LA MUERTE DEL CATEDRÁTICO OSCAR SIPÁN


EXIGIENDO JUSTICIA. Familiares, amigos, colegas y vecinos del catedrático campiñero Oscar Sipán Chong que murió en el trágico accidente de tránsito ocurrido el lunes 03 de octubre en el "cruce de la muerte" de la avenida San Martín y la nueva carretera Panamericana Norte del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Huaura para exigir justicia en este caso y que dicten prisión preventiva para el chofer del "Turismo Barranca" por considerarlo responsable del deceso del docente de la UNSACA Huacho.

Los manifestantes se ubicaron en el frontis de la Corte de Justicia de Huaura con pancartas y otros materiales de protesta demandando justicia en el caso de la muerte de Oscar Sipán, por lo que debería dictarse prisión preventiva para el conductor del "Turismo Barranca", Antonio Yonner Risco Aguayo, por considerarlo principal responsable de la lamentable coalición.

La protesta se realizó antes de la audiencia de prisión preventiva que programó el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, a cargo del juez José Rivera Arevalo, en el caso del catedrático Oscar Sipán.

Las pancartas solicitaban Justicia, Exgigimos justicia, Oscar Sipán tu muerte no quedará impune; todo el peso de la ley contra el chofer, fueron algunos de los lemas escritos para sensibilizar a los magistrados.
Vídeo: Diana Hilacama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario