viernes, 27 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA MEJORAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO “PAOLO GUERRERO” DE LA PLAYA DE HUACHO

La imagen puede contener: cielo y exterior

La municipalidad provincial de Huaura, a través de la gerencia de Desarrollo Humano viene realizando mejoras en las canchas de fulbito del complejo deportivo Paolo Guerrero de la playa de Huacho.

Con un presupuesto destinado superior a los 50 mil soles, las mejoras consisten en el cambio de 20 reflectores, desmontaje y montaje de mallas metálicas para su tratamiento y pintado anticorrosivo, limpieza, tratamiento y pintado de las bases de cemento que sostienen el cerco perimétrico, sembrado de gras en las zonas terrosas que bordean las canchas y la puesta en operatividad de los dos baños del lugar mediante el cambio de motobombas para el abastecimiento de agua.

El gerente de Desarrollo Humano Carlos Maldonado Vásquez, señaló que estos trabajos se inaugurarán durante la semana de aniversario de Huacho, indicando también que este tipo de labores se realizarán cada 6 meses, para que su naturaleza sea preventiva y no de restauración.

Respecto a las canchas de frontón, Maldonado Vásquez señaló que se tiene un acuerdo con los integrantes de la asociación “Paleta Frontón Huacho” para próximamente realizar trabajos conjuntos, como el cambio de mallas perimétricas y el pintado de muros y canchas.

Finalmente se invoca a la población a que cuiden estos ambientes que benefician a todos los huachanos, toda vez que se ha detectado a personas inescrupulosas que en horas de la madrugada rompen con alicates las mallas metálicas para ingresar y hacer uso gratuito de las canchas, generando gastos cuantiosos para su reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario