lunes, 30 de octubre de 2017

(VÍDEO) GERMAN RODAS VÁSQUEZ FUE ELEGIDO NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE BASE PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior

NUEVOS TIEMPOS. Por 636 votos, el maestro Germán Rodas Vásquez fue elegido como nuevo secretario general del SUTE base provincial de Huaura, luego de finalizado el proceso eleccionario realizado el domingo 29 de octubre en el colegio huachano "Pedro E. Paulet Mostajo".

Con ese resultado Rodas Vásquez de la lista Nº 2 "Amautas con identidad", asumirá el cargo de máximo dirigente de los maestros de las bases regionales de está parte de la región, que ahora pasa a llamarse Federación Nacional de los Trabajadores en la Educación del Perú (FENTEP) base provincia de Huaura.

Mientras que el docente Gustavo Llanos Villarreal de la lista Nº 1 "Frente por la dignidad magisterial" obtuvo 516 votos, con los cuales se ubica en el segundo lugar de las elecciones magisteriales.

Las integrantes del Comité Electoral Ingrid Porles y Rosa Chumbes fueron las encargadas de dar a conocer los resultados del proceso democrático del pasado domingo, por los cuales Rodas Vásquez obtuvo 636 votos y la lista 1 del profesor Gustavo Llanos logró 516 votos, en tanto que se dieron 13 votos nulos y 1 en blanco.

En las elecciones magisteriales del domingo sufragaron en total 1166 profesores que llegaron hasta el colegio "Pedro Paulet" y pudieron votar con total normalidad y dentro de un ambiente de fiesta democrática.

Las elecciones magisteriales de la provincia de Huaura estuvieron asistidas por personal ONPE y la Policía Nacional quienes garantizaron la transparencia de los mismos, dentro de los objetivos del Comité Electoral presidido por Nivardo Rosales Huasupoma, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario