miércoles, 4 de octubre de 2017

TRAS MUERTE DE CATEDRÁTICO HUACHANO EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO CONVOCAN A PARO REGIONAL PARA EXIGIR CULMINACIÓN DE AUTOPISTA ANCÓN - PATIVILCA

La imagen puede contener: una persona, de traje y primer plano

YA ERA HORA. Luego de la muerte del catedrático campiñero Oscar Sipán Chong en el accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la avenida San Martín y la nueva carretera Panamericana Norte entre su automóvil y una unidad de la empresa de transportes interprovincial "Turismo Barranca", el lunes 03 de octubre, han planteado la realización de un paro regional demandando la culminación de la autopista Ancón Pativilca.

La propuesta ha sido lanzada por el primer Consejero regional por la provincia de Huaura y exparlamentario Lino Cerna Manrique, con la finalidad de contrarrestar la indiferencia de las autoridades nacionales, regionales y locales ante las constantes muertes que se dan por la falta de finalización de la nueva carretera Panamericana Norte.

"Por un paro regional de Lima para la culminación de la autopista de Norte Chico, la muerte de Oscar Sipán lo exige", planteó la exautoridad a través de su cuenta en facebook.

El anuncio cobra vigencia por cuanto se hace necesaria la oportunidad para que el pueblo de la región Lima haga sentir su voz de protesta contra la abusiva empresa NORVIAL y la indiferencia de las autoridades regionales y locales.

Mientras los familiares, amigos y colegas culpan a la empresa NORVIAL y a las autoridades regionales y locales por la falta de culminación de las obras en dicha vía nacional.

El paro regional sería porque no se siente el peso y la preocupación de las autoridades regionales y locales a quienes parece no preocuparles que los ciudadanos a quienes ofrecieron en campaña proteger siguen muriendo incontrolablemente en estos accidentes de tránsito sin que hagan nada por evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario