sábado, 7 de octubre de 2017

EMBLEMÁTICO COLEGIO XAMMAR LOGRÓ SUBCAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR 2017

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
SUPER CAMPEONES. La selección de fútbol de la Institución Educativa Emblemática Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" quedó subcampeón en dicha disciplina de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017 al ser vencido por 4 a 2 en la finalísima  ante el colegio "Santa Rita" de Piura.

El partido fue jugado en la víspera al promediar el mediodía pero lamentablemente la oncena xammarina no  pudo superar a su similar de Piura y se ha tenido que conformar con el subcampeonato nacional para orgullo de su localidad y la región Lima.

Con ese galardón, la selección de fútbol del Xammar ha llegado lejos, porque durante las etapas anteriores y para la final no tuvo el apoyo que necesitaba para que los integrantes de la misma se puedan desempeñar con total normalidad, fueron muchos los que le cerraron la puerta, pero ellos sacando fuerza de flaquezas se han coronado subcampeones nacional de fútbol escolar.

La organización nacional entregó a los subcampeones diplomas de honor, medalla de plata y su reconocimiento por haber ocupado dicho puesto en representación de la provincia de Huaura y la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario