sábado, 28 de octubre de 2017

MAGISTERIO REGIONAL: "CHUI CORRUPTO DEVUELVE NUESTROS SUELDOS"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie y exterior
NATURAL REACCIÓN. Los indignados y mortificados maestros de las nueve provincias llegaron hasta la sede del palacio regional ubicado en Agua Dulce, cono sur de Huacho, en la provincia de Huaura, para decirle sus verdades al cuestionado gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía por haber implementado a través de las UGELs injustos e inhumanos descuentos, por lo que coreaban "CHUI CORRUPTO DEVUELVE NUESTROS SUELDOS".

Esas y otras duras palabras como "CHUI, NUNCA MÄS", fueron pronunciadas por los maestros de la 9 provincias en el marco del contundente paro que acató el SUTE base región Lima el pasado 25 de octubre.

La paralización magisterial fue contra el gobierno central y el gobierno regional porque han implementado sendos descuentos haciendo que algunos docentes solos cobren menos de 100 soles el último mes, a pesar que están recuperando las clases que perdieron durante la huelga anterior.

Los maestros llegaron a Agua Dulce pero como siempre el incapaz y descortés  gobernador regional Nelson Chui fugó de sus oficinas y no dio la cara a los sufridos maestros que ven inexplicablemente como su gobierno regional los ha abandonado y hasta castigado con duros descuentos.
Foto: Carlos Ramírez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario