sábado, 21 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE HUAURA REALIZA OPERATIVOS DE TRÁNSITO PARA CONTRARRESTAR INFORMALIDAD

La imagen puede contener: una persona, coche y exterior

La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Transporte, realizó esta mañana operativos inopinados de control y fiscalización del servicio de transporte público, con la finalidad de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal 014-2016 y sancionar posibles infracciones de los vehículos mayores.

Esta labor se desarrolló en diferentes sectores de nuestra ciudad y de manera simultánea en el distrito de Huaura, debido a que unidades particulares brindaban el servicio de transporte público llamado “colectivo” sin contar con la autorización correspondiente.

Tras el operativo, los vehículos interceptados, que infraccionaban el reglamento, fueron llevados al depósito municipal, donde quedaron internados hasta que los dueños subsanen sus faltas. La gerente de Transporte, Liliana Fuentes Rivera Vega, anunció que el objetivo es contrarrestar el informalismo que se viene dando, principalmente por el ingreso de nuevas unidades vehiculares.

Es importante señalar que a los intervenidos se les sancionó con actas de control, de acuerdo a lo que contempla la Ordenanza Municipal Nº 014-2016. En todo momento, los inspectores de tránsito estuvieron apoyados por efectivos de la Policía Nacional.

Cabe señalar que similares acciones continuarán en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario