sábado, 28 de octubre de 2017

LA SALCHICHA HUACHANA MÁS GRANDE DEL MUNDO ESTARÁ EN EL 143 ANIVERSARIO DE HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas

En el marco del 143° Aniversario de elevación de Huacho a ciudad capital de la provincia de Huaura, en conferencia de prensa se anunció con gran expectativa las actividades programadas así como el sexto Festival de la Salchicha Huachana.

El presidente de la comisión de aniversario regidor provincial Jesús Paisig Miñano y regidor Saúl Saavedra Castillo, Gerente de Desarrollo Económico Benito Sánchez García, el Sub Gerente de Desarrollo del Turismo, Sergio Mazuelos Cardoza, dieron a conocer los detalles de este esperado festival y la variada programación.

El sexto Festival de la Salchicha se llevará a cabo el día 04 de noviembre en la Plaza de Armas de Huacho, desde las 11 de la mañana. Se exhibirán y venderán diversos platos elaborados con insumos oriundos e innovadores como ceviche de trucha, tacu tacu con salchicha, pizza con salchicha, ceviche de pato, sopa huachana, entre otros más.

Se espera la participación masiva del público de la provincia, así como la de turistas de distintas partes del país. Además contará con la participación de grandes artistas huachanos.

La municipalidad provincial de Huaura invita a la ciudadanía a participar de estas importantes actividades que inician el día 28 de octubre y culminan el 19 de noviembre, que será para el deleite de los asistentes y servirá para realzar el nombre de la salchicha huachana y de la gastronomía representativa de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario