martes, 3 de octubre de 2017

CATEDRÁTICO CAMPIÑERO OSCAR SIPAN MURIÓ EN FATAL ACCIDENTE EN CRUCE DE NUEVA PANAMERICANA Y SAN MARTÍN DE SANTA MARÍA

La imagen puede contener: una persona, de pie
SENSIBLE PERDIDA. Tras brutal y mortal choque entre un ómnibus de la empresa de transportes interprovincial "Turismo Barranca" y un automóvil falleció el reconocido catedrático campiñero Oscar Sipán Chong a las 5:00 p.m. del lunes 02 de octubre en el cruce de la muerte de la avenida San Martín y la nueva carretera Panamericana Norte sector del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El accidente de tránsito ocurrió cuando Sipán Chong, se dirigía en su vehículo particular a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho para dictar clases en la Escuela de Economía.

El docente universitario quedó herido a pesar que su automóvil quedó totalmente destruido, por lo que fue trasladado al hospital regional de Huacho, donde desgraciadamente los galenos no pudieron salvarle la vida.

Según familiares, amigos y colegas Oscar Sipán falleció al promediar las 08:00 p.m. en el nosocomio huachano, causando profunda pena entre los mencionados toda vez que era un docente y ciudadano campiñero muy reconocido y respetado.

¡¡¡DESCANSA EN PAZ, OSCAR SIPÁN!!!
Vídeo: Alexander Palacios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario