martes, 7 de julio de 2015

EMPIEZA LA DEBACLE DE NELSON CHUI: EL TORO LE GANÓ EN ELECCIONES DE SUMBILCA

Se repite la historia. La pésima gestión realizada por Nelson Chui Mejía en el período 2007 - 2010, permitió que Javier Alvarado se hiciera Presidente del Gobierno Regional Lima.


Esta vez, en seis meses de gestión Chui Mejía, ha realizado una pésima gestión, demostrando tremenda incapacidad e indicios de presunta corrupción, provocando una serie de denuncias, lo que está trayendo consigo la reacción de la población de las nueve provincias.

Y la demostración más palpable es el resultado que se ha dado en las elecciones complementarias realizada en el distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, donde la candidata de PATRIA JOVEN derrotó largamente al candidato de LA FAMILIA de Nelson Chui.

Esto es una peligrosa demostración de que la incapacidad y presuntos actos de corrupción, pueden ponerle la mesa servida nuevamente a Javier Alvarado en el 2018, tal y conforme sucedió en el 2010.

No hay que olvidar que Nelson Chui Mejía fue el culpable de la elección de Javier Alvarado y parece que con su incapacidad y presunto accionar de corrupción, posibilite la vuelta triunfante de Javier Alvarado. Estamos advertidos.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario