Foto: Referencial |
PRIMER MES DE DOLOR. Los sufridos deudos de las 13 personas que fallecieron en la fatídica noche del lunes 8 de junio en el kilómetro 86,5 de la vía Sayán-Churín, revivirán hoy en el mismo lugar, esos trágicos momentos que les costo la vida a sus familiares, toda vez que realizarán una misa conmemorativa al cumplirse un mes de dicho suceso que conmocionó a la región y el país.
Los familiares de quienes murieron tras el deslizamiento de piedras y tierra que ocasionó que la minivan en la que viajaban fuera sepultada, se han desplazado hasta la zona de Mirahuay, distrito de Paccho, provincia de Huaura, región Lima, carretera Sayán Churín.
Al cumplirse el primer mes del lamentable accidente de tránsito, los familiares pidieron a las autoridades regionales y locales que hagan algo para hacer que la empresa encargada de la edificación de la vía a Churín tome los correctivos necesarios, toda vez que se siguen dando deslizamientos de piedras y tierra.
MISAS DESCENTRALIZADAS
Asimismo, se ha conocido que ante está fecha conmemorativa otros familiares anuncian la realización de misas de honras en la Catedral de Huacho y la Iglesia de Cruz Blanca del distrito de Santa María.
EL DATO
Los nombres de los 13 fallecidos en el vehículo sepultado por rocas en la carretera Sayán Churín fueron: el chofer Édgar Pilco Salvador (36), Rocío Bardales Morales (46), Ricardo Cóndor Ugarte (64), Alexandro Alcócer Abarca (59), Alexander Castro Blas (2), Ermelinda Luna Andrade (60), Miguel Ortega Casas (38), Eliseo Enrique Escobar (39), Estefanía Torres Osorio (13), Deiner Sánchez Baca (25), Luis Alberto Canales (33), Berenice Blas Osorio (24) y Raúl Ventocilla Melendes (21).
Los sobrevivientes fueron José Tamayo López (35), dado de alta, y Ángel Jananpa López (41), internado con traumatismo en la columna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario