miércoles, 1 de julio de 2015

TOTTUS DEVUELVE DINERO DE TELEVISORES, PESE A QUE PERÚ NO PASÓ A LA FINAL DE COPA AMÉRICA

Tottus devolverá el dinero de los televisores

La esperanza de los aficionados que buscaban cobrar el reembolso de los televisores como parte de la promoción de Tottus se había desvanecido por la derrota de Perú, pero la empresa dio una noticia que alegrará a más de uno.

Cuando todos pensaban que la gerencia de Tottus estaba contenta con la clasificación de Chile a la final, una publicación en Facebook lo cambió todo. Pese a la derrota de Perú ante Chile por 2-1 que significó el fin del sueño de jugar la final de la Copa América, Tottusanunció que igual reembolsará el dinero a los clientes que compraron televisores como parte de una promoción que apoya a la selección peruana en el certamen.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la cadena de supermercados anunció que sí devolverá el dinero a aquellos que aprovecharon la promoción del reembolso de televisores.

Siempre creímos en la selección, y aunque no fue posible, les felicitamos. ¡Lucharon como campeones! Y a quienes participaron en la promoción de los TV: ¡Ustedes también creyeron! Aunque Perú haya perdido hoy, merece un premio: ¡Vamos a reembolsar el precio de sus TV!”, publicó la empresa en su cuenta de Facebook.

Recuerde la promoción
La llamativa promoción solo es válida para quienes compraron un televisor del 29 de mayo al 10 de junio del 2015, en hipermercados Tottus, de las sedes Atocongo, Mega Plaza, Trujillo 1, Santa Anita, La Marina, Jockey Plaza, Arequipa Porongoche, Chiclayo 1, Pachacutec, Angamos, La Pólvora, Lima centro Tacna, Huaylas, Ica, Canta Callao.

También en las sedes de Piura, Puente Piedra, Las Begonias, Bellavista, Trujillo 2, Quilca, Chimbote, Los Olivos, Chincha, Cañete, Sáenz Peña, Canta Central, Chiclayo súper (San José), Chiclayo Leguía, Belaunde y Lora, Pacasmayo, Chepén, Sullana, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, San Hilarión, Puente Piedra Sura y Arequipa Cayma.

Así, quienes hayan comprado televisores por un monto mínimo de S/. 1599 y un máximo S/. 3850 con su tarjeta CMR y débito Banco Fallabella tendrán un reembolso completo por su compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario