sábado, 11 de abril de 2015

MARCHARÁN CONTRA GESTIÓN DE BETO BARBA PARA EXIGIR CULMINACIÓN DE ASFALTADO DE AVENIDA MERCEDES INDACOCHEA

INDIGNACIÓN ANTE EL OLVIDO. Ante la paralización y abandono de la obra de asfaltado de la céntrica avenida Mercedes Indacochea de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, las instituciones educativas públicas que se ubican en el trayecto de dicha arteria realizarán una marcha de protesta contra la gestión del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani.

La movilización de las Instituciones Educativas Nº 20318 - 658 "José Antonio Macnamara", Nº 653 "Niña María", "Mercedes Indacochea"  y la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" será el lunes 13 de abril a horas 08:00 a. m.

Asimismo, según los promotores, también estarán presentes los vecinos de la mencionada avenida huachana que se han visto perjudicados por el abandono de la obra de asfaltado que ejecutaba la gestión anterior de la municipalidad provincial de Huaura.

La concentración de los manifestantes serán en el frontis de la I. E. 20318, para luego movilizarse por las principales calles de Huacho, demandando la culminación de dicha obra, que está paralizada desde finales de la gestión anterior hasta todo el tiempo de iniciada la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario