domingo, 12 de abril de 2015

HUACHANA ESTÁ DESAPARECIDA MÁS DE UN MES EN ARGENTINA

Huachana desaparece en Argentina.

BÚSQUEDA IMPLACABLE. Un mes y 18 días, lleva desaparecida la huachana Jennifer del Carmen Muro Cadillo (22), quien el pasado 24 de febrero salió de su casa en Argentina, con dirección a la Embajada de Brasil, para pedir una visa de trabajo, y no regresó.

Muro Cadillo actualmente es estudiante del tercer año de derecho y ciencias políticas.

Según su madre, Luz Lourdes Cadillo Loarte, la policía detuvó a Carlos Smith, el sujeto que habría abordado a Jennifer cuando se dirigía a realizar sus trámites. 

Agregó que este joven -quien estaría enamorado de ella- cayó en contradicciones y por eso es el principal sospecho del secuestro de la estudiante universitaria, que tiene sus origenes en la ciudad de Huacho.

"1 mes y 17 días que mi hija desapareció, creo en dios todo poderoso, y creo en la justicia juntos encontráremos a mi hija, se ve como lento todo,me piden tiempo para las pruebas, este hombre no habla por que esta en sus derechos, solo se que Dios peleará mis batallas para el no hay imposible y, creo en Dios", remarcó la progenitora de Jennifer del Carmen.
(Con información de Rogger La Chira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario