lunes, 6 de abril de 2015

HALLAN A HOMBRE AHORCADO EN UN HOSTAL DE HUARAL

Hallan a hombre ahorcado en un hostal de Huaral

Colgado de una soguilla de naylon en el rack del televisor, fue hallado un hombre de 40 años de edad, en el interior de un hostal en la ciudad de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

Se trata de César Javier Chávez Flores, quien llegó desde la ciudad de Lima y rentó el cuarto 105 del Hostal Rita ubicado en el pasaje Morales.

El cadáver fue hallado por la propietaria del establecimiento, Norma Tasayco Zavala, quien contó a la PNP que llamó a la puerta para hacer la limpieza del ambiente y al no tener respuesta abrió la puerta, encontrando al sujeto y una carta sobre la cama dirigida a la familia.

De inmediato, la propietaria del hostal denunció el suicidio a la PNP de la comisaría de Huaral y con la presencia del fiscal de turno, doctor Jorge Polo Milla, se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Chancay.

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte del infortunado que llegó de la ciudad de Lima aprovechando el feriado largo por Semana Santa para suicidarse en esta ciudad.

Sin embargo, no descarta que una de las causas para tomar la fatal decisión sería una fuerte depresión que venía pasando.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario