miércoles, 8 de abril de 2015

DRELP ORGANIZA REUNIÓN DE TRABAJO PARA CUMPLIMIENTO DE METAS

Evento fue clausurado por el director regional de Educación de Lima Provincias, Mag. Jorge Palomino Way.



En el marco de la Implementación del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) y Logro de Resultados Sociales, se desarrolló la reunión denominada “Estrategias de Cumplimiento de Metas de los Compromisos de Gestión del Nivel 1”. 

La jornada de trabajo, se realizó en la sede institucional de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) y tuvo como ponente a la Lic. Gisela Valdivia Mosqueira, especialista de educación del Equipo Técnico del (FED) y Logro de Resultados Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Asimismo asistió César Galván Maldonado, representante de la Gerencia de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial; Luis Flores Obando, director de Gestión Pedagógica de la DRELP; Nel Encarnación Valentín, director de Gestión Institucional de la DRELP y los directores, jefes de áreas de Gestión Institucional, Gestión Pedagógica, responsables del SIAGE de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima; así como el monitor regional y local del PELA.

En su participación, Gisela Valdivia Mosqueira, señalo la necesidad de organizar un comité para hacer seguimiento y cumplimiento de los compromisos del (FED) y Logro de Resultados Sociales, indicando que la región es responsable de esa organización.

Asimismo se analizaron los compromisos de gestión, tales como: Registro de Siage, alumnos con Documento Nacional de Identidad (DNI) autenticado, registro de matrícula, mapa de distancia en tiempo válido, acto resolutivo a diciembre 2015, distribución de cuaderno de trabajo, acompañamiento y expedientes técnicos. 

Finalmente los representantes de las UGEL, se comprometieron a entregar un informe la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario