martes, 7 de abril de 2015

ALCALDE DE CAJATAMBO ESPERA QUE CHUI CUMPLA CON APOYAR EN ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS PARA SU PROVINCIA


El alcalde provincial de Cajatambo Willy Alva Arce, espera que el gobernador regional Nelson Chui Mejía cumpla con el ofrecimiento que hizo para financiar la elaboración de los expedientes técnicos de dos obras a favor de los agricultores de su provincia.

La autoridad cajatambina no duda de la colaboración que hará el gobernador regional para su provincia, porque conoce de su compromiso con los pueblos como el suyo.

Alva Arce recordó que Chui Mejía no dudó en ofrecer su apoyo en los estudios para cristalizar la construcción de un canal de riego en la comunidad de Pusgoj.

Una obra que demandará una inversión de 5 millones de nuevos soles, que permitirá aumentar la eficiencia de riego de los terrenos de cultivo, a fin de elevar la productividad agraria.

Asimismo se desarrollarán los estudios para la ejecución de la represa de Pariacayan, que impulsará las cadenas productivas en los distritos de Gorgor, Huancapón y Cajatambo. 

Con esta obra, que asciende a 28 millones de soles, se posibilitará satisfacer la demanda del recurso hídrico a los pobladores que dedican sus esfuerzos a la actividad agrícola y ganadera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario