martes, 6 de enero de 2015

YENI VILCATOMA: FUGA DE BELAUNDE LOSSIO HA SIDO DIGITADA

Yeni Vilcatoma: Fuga de Belaunde Lossio ha sido digitada

Para la exprocuradora adjunta anticorrupción, Yeni Vilcatoma, la fuga del expublicista del presidente Ollanta Humala, Martín Belaunde Lossio, ha sido una fuga digitada.

"Todos los peruanos nos preguntamos el día de hoy, ¿Por qué a Bolivia, Qué antecedentes tenemos en las relaciones entre Bolivia y Perú?", expresó Vilcatoma en el programa "Al Estilo Juliana" de RPP Noticias. 

Vilcatoma pidió que el ministro Daniel Urresti revele si trabajaba o no una estrategia para atrapar a Belaunde Lossio desde hacía meses y qué hizo para proteger las fronteras.

Exigió que el titular del Mininter revele las acciones concretas que su sector realizó para evitar que MBL salga del país.¿Por qué no se cuidó la frontera boliviana, un país donde el Estado peruano no puede hacer nada?, inquirió.

De otro lado, pidió la renuncia inmediata del ministro de Justicia, Daniel Figallo, porque hace menos de un mes ella ya había acreditado que este hacía esfuerzos exclusivos sobre Belaunde Lossio para que pueda acogerse a una posible colaboración eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario