sábado, 3 de enero de 2015

TACNA: NICOLÁS MAMANI, REGIDOR DE CIUDAD NUEVA, JURÓ 'POR LA CORRUPCIÓN'

Video:CanalN/Foto:Captura

¿Nerviosismo? En la ciudad de Tacna, en el distrito de Ciudad Nueva el regidor Nicolas Benito Mamani Mamani juró "por la corrupción" durante la ceremonia realizada en la plaza Jose Olaya.

"Sí, juro por la corrupción” fueron las palabras que emitió luego de que el alcaldeEdgar Concori Coaquira le preguntara si juraba por Dios, la patria y el distrito de Ciudad Nueva. Ante la afirmación de sus palabras los pobladores de la zona no dudaron en lanzarle pifias y pidieron que sea expulsado del lugar.

En declaraciones el nuevo regidor manifestó que es la primera vez que incursiona en el mundo de la política y su intención fue juramentar "contra la corrupción" y no "con la corrupción". En otras interrogantes, Mamani Mamani declaró que antes de ser elegido como regidor, tenía un taller de corte y confecciones.

Según Canal N, el nuevo concejal de Ciudad Nueva electo por el Partido Humanista Peruano había incurrido en un 'lapsus'. Además, también sostuvo que el regidor había estado presente durante el nombramiento del médico, Edgar Condori como nuevo alcalde de Ciudad Nueva.

Tras este peculiar incidente durante la juramentación, Nicolas Mamani fue víctima de bullying en los medios, a lo que el actual alcalde de Ciudad Nueva pidió la comprensión de la población y que el particular hecho fue producto de los nervios durante la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario