domingo, 4 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN ENTREGARÁ 50 BECAS INTEGRALES PARA PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIA


La reelecta gestión de la municipalidad distrital de Sayán presidida por el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, continuará apoyando decididamente a la educación de su localidad, por ello, ahora anuncia la entrega de 50 becas integrales de preparación preuniversitaria.

Las 50 becas serán entregadas a igual número de estudiantes que egresen de la secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de la "Tierra del Sol", los mismo que serán calificados de acuerdo a los mayores puntajes que hayan obtenido al final de sus estudios de educación básica.

Las becas costearán los gastos de movilidad, inscripción y alimentación de los estudiantes preunivesitarios en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho.

Asimismo, la autoridad municipal considera que su comuna también cubrirá el costo de la inscripción para el examen de admisión 2015 en la UNSACA Huacho.

MÁS APOYO
Como si fuera poco la entrega de las 50 becas preuniversitarias, el alcalde Esteban Aquino establecerá una alianza estrategia con la comuna de Hualmay para permitir que otros estudiantes de su localidad estudien en la academia preuniversitaria de dicho distrito, a los cuales solo brindará movilidad y pago de la inscripción para el examen de admisión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario