jueves, 8 de enero de 2015

JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL HUACHO


Con la presencia del Dr. Jesús Bonilla Yangara, presidente de la Federación Médica Peruana, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Médica del Hospital Regional de Huacho que estará presidido por el Dr. Gabriel Hugo Segami Salazar durante el período 2015-2016.

En la mesa de honor también estuvieron presentes el Dr. Oscar Garay Vallenas, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho, Dra. Milagros Pozo Núñez, presidenta del Comité Electoral, Dr. Juan Torres Giraldo, presidente saliente del Cuerpo Médico de Huacho y el Dr. Gabriel Hugo Salazar, presidente electo para el período 2015-2016.

Al hacer uso de la palabra la Dra. Milagros Pozo Núñez, presidenta del Comité Electoral, declaró que el proceso eleccionario se realizó en forma democrática y transparente, y acto seguido tomó juramento al flamante presidente del Cuerpo Médico de Huacho, Hugo Segami Salazar, quien sucede en el cargo al Dr. Juan Torres Giraldo.

Posteriormente los demás integrantes de dicha directiva también participaron del acto de juramentación, como son: Dra. Norma Orellano, Dra. María Jesús Molina y Dr. Roberto Zevallos Manchego. En la cita también estuvo presente la Dra. Elizabeth Rojas en representación del presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud (ANMMS), Dr. Godofredo Talavera. Cabe precisar que durante la reunión se entregaron de diplomas de reconocimientos para algunos miembros de este gremio médico.

La Nueva Junta Directiva presidida por el Dr. Hugo Segami Salazar, se comprometió trabajar por el desarrollo y dignidad de la profesión médica. Asimismo manifestó que uno de sus preocupaciones será la capacitación y actualización de los galenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario