jueves, 1 de enero de 2015

HABITANTES DE LA REGIÓN LIMA RECIBEN EL 2015 CON CONFIANZA EN UN AÑO MEJOR

Foto: Roberto Díaz
Los habitantes de la región Lima, sus 9 provincias y 128 distritos, celebraron la llegada del Año Nuevo junto a sus amigos, familia y demás seres queridos en diversos centros de diversión o sus hogares.

La celebración llega a su clímax justo cuando los relojes marcan la medianoche y la oscuridad del cielo se ilumina con ráfagas de fuegos artificiales que parecen interminables, y los medios confirman el inicio del 2015.

La música, en sus más variados géneros, y las canciones de moda marcaron también esta celebración en la que se espera que no se abuse del consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes lamentables.

De inmediato se ponen en práctica las célebres cábalas como la ingesta de las doce uvas y una copa de champán, con el deseo silencioso de tener bienestar y éxito los doce meses del nuevo año.

También, se continúa con las tradiciones populares como el baño de florecimiento para atraer las energías positivas. Otras personas emplean el Equeco para traer fortuna en el nuevo año y para desechar lo viejo se quema se realiza la quema del muñeco.

Desde acá, el equipo de La Jornada - Huacho, deseamos a todos nuestros comprovincianos un año 2015 venturoso, lleno paz y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario