lunes, 5 de enero de 2015

EN MADRUGADA SANGUINARIA MATAN A DOS HERMANOS EN PARAMONGA

Foto: Referencial
De certeros disparos en la cabeza y el cuerpo, fueron asesinados los hermanos Miguel Ángel Guimaray Guayanay de 26 años y Eduardo Jesús Pérez Guayanay de 30 años, cuando descansaban cómodamente en su precaria vivienda de la calle Atusparia de Paramonga, distrito de la provincia de Barranca.

El hecho criminal se produjo cuando los relojes marcaban las 4:30 de la mañana del domingo 04 de enero de 2015, cuando fueron atacados por 06 sicarios encapuchados que dispararon a matar.

Según uno de los familiares, Daniela, pareja de Miguel ángel, los delincuentes actuaron con pistolas silenciadoras, victimando primero a su cuñado Eduardo Jesús y luego a su esposo.

Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo que guardaba la pareja en la vivienda, sin embargo para la policía de criminalística de Barranca a cargo de las investigaciones, el móvil sería un presunto ajuste de cuentas.

Una de las victimas tenía problemas con la justicia, según los agentes del orden versión que fue negada por sus familiares.
(José Luis Correa Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario