lunes, 5 de enero de 2015

¿DÓNDE QUEDÓ LA CONCERTACIÓN?: CHUI IMPIDE INGRESO DE TRABAJADORES A OFICINAS DEL GORELI CON FUERTE CORDÓN POLICIAL

 
Otro 'cuento chino'. ¿Dónde habrá quedado las demagógicas palabras del flamante reelecto presidente regional Nelson Oswaldo Chui Mejía de trabajar con los votaron y los que no votaron por él?

Hoy con un fuerte cordón policial y vigilancia privada, Chui Mejía, no permite el ingreso de los trabajadores que laboran en el gobierno regional de Lima, oficinas que se ubican en la avenida Tupac Amaru.

Los servidores que llegaron a la hora de ingreso se encontraron con las puertas cerradas para su ingreso y además de la presencia de vigilantes privados, así como policías nacionales que están con cascos y escudos; como si se tratará de delincuentes.

Es una verdadera pena lo que está pasando en el GORELI con el inicio de la gestión Chui, que no tiene nada nuevo, sino lo que están denunciando los trabajadores que en estos momentos están apostados en las afueras de las oficinas administrativas de Tupac Amaru.

LA DENUNCIA
Y pensar que campaña, Chui Mejía ofreció desterrar la corrupción de su gestión para que esto también es "letra muerta", porque los trabajadores que son impedidos a ingresar al GORELI han realizado una grave denuncia.

La misma contempla que Chui Mejía habría contratado una empresa de vigilancia sin haber realizado la licitación pública respectiva, como manda la ley. Esta situación es considerada como un mal inicio de la presente adaministración y una señal de como será su gestión.

EL NUEVO GERENTE
Según nuestras fuentes, el "hijísimo" habría influenciado para la designación del primer gerente general regional del GORELI de la gestión de Chui Mejía, que es Luis Custodio Calderón.

Con dicha designación dejaron de lado al ingeniero Luis Castillo Polo, quien hasta hace poco era voceado como el máximo funcionario del GORELI, pero parece que no tuvo el amén del "hijísimo".

Custodio que ha ordenado el no ingreso de los trabajadores al GORELI de Tupac Amaru, tiene un tremendo pasivo por el cual responder, como son las cartas falsas de COPEX de Orellana.




1 comentario:

  1. No es novedad mi estimado Carlitos. en las campañas se promete una infinidad de cambios; ya en el gobierno, la realidad es otra. Muchos de los iniciales detractores a cambio de un cargo, cambian de posicion, es mas de vuelven ardorosos defensores de la nueva gestion. se espera que superen las deficiencias y aberraciones de sus antecesores, aunque a decir verdad, es una utopia.

    ResponderEliminar