domingo, 4 de enero de 2015

ALCALDE Y REGIDORES DE COMUNA PROVINCIAL DE CAÑETE ASUMEN CARGO


En una ceremonia muy emotiva el alcalde de la Provincia de Cañete Alex Bazán Guzmán y el equipo de regidores que lo acompaña, juramentaron y asumieron el cargo por el periodo 2015 – 2018..Cabe señalar que los regidores son:

• 01 REGIDOR PROVINCIAL - CIRO GIULIANO CÁRDENAS G.
• 02 REGIDOR PROVINCIAL - JUAN CARLOS SÁNCHEZ ABURTO 
• 03 REGIDOR PROVINCIAL - MARÍA FLORA SANCHEZ CANDELA
• 04 REGIDOR PROVINCIAL - JESÚS GIANPIER CUSTODIO CAMA 
• 05 REGIDOR PROVINCIAL - MARÍA LUISA FERNÁNDEZ VIVANCO 
• 06 REGIDOR PROVINCIAL - NATALI DOMITILA ARIAS CAMPOS 
• 07 REGIDOR PROVINCIAL - JESÚS RICARDO HUAMÁN GUTIÉRREZ
• 08 REGIDOR PROVINCIAL - CARLOS ALBERTO FAUSTINO C.
• 09 REGIDOR PROVINCIAL - JAVIER LUCIO ROMAN CASTILLO 
• 10 REGIDOR PROVINCIAL - PEDRO SPADARO YAYA 
• 11 REGIDOR PROVINCIAL - LUIS TOMAS CHAVARRI CARAHUATAY

A la Ceremonia se dieron cita diversas ex autoridades y autoridades entre ellos Jorge Brignole y Carlos Sertzen, ex alcaldes de Cañete el Congresista de la República Pedro Spadaro, el Alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta, considerado el más joven del Perú, una regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Juan Sotomayor, Alcalde del Callao, representantes de la Beneficencia China, el vicepresidente de la Región Lima Juan Luis Chong, Los Consejeros de Cañete Vladimir Rojas y por Huaura Miguel Ángel Mufarech, el Coronel de la Provincia de Cañete, los alcaldes de Quilmaná, de San Luis, Cerro Azul, la alcaldesa de Pacarán, la ex alcaldesa de Huarochirí Rosita Vásquez y diversas autoridades de la sociedad civil…

Durante la juramentación la nota anecdótica a puso el regidor Chavarry al jurar por “obras sin corrupción”, cosa que llamó la atención del público. La nota sentimental la puso el Regidor Pedro Spadaro al recibir la medalla de su hijo el Congresista Pedro Spadaro Philipps. 

Por su parte Alex Bazán después de saludar y agradecer a los presentes dijo trabajar por los jóvenes y los que menos tienen sin olvidar el otro sector, así mismo pidió concertar con los demás ex candidatos para que formen parte de la presente gestión municipal…Por otro lado dijo que no era posible que el 60 % de los centros poblados no tengan servicios básicos. “Todos queremos vivir en una provincia tranquila…Jóvenes las puertas están abierta para que puedan presentar sus proyectos. También comprometió a los alcaldes y demás autoridades para trabajar juntos por el desarrollo.

Serán prioridades los vasos de leches, los comedores populares, trabajaremos por las personas con discapacidad y adultos mayores. Comprometió también a sus regidores actualizar el plan regulador de rutas, los instrumentos de gestión….Dentro de poco habrá expuesta una maqueta de un complejo deportivo de primer nivel, de la casa de la Juventud, entre otras obras más.

Nosotros somos elementos jóvenes y queremos trabajar obras bien hechas y sin corrupción. 

Finalmente se pudo apreciar que lo de ángel va en serio ya que el color que se viene apreciando últimamente es el blanco con celeste, un color angelical…

No hay comentarios:

Publicar un comentario