miércoles, 9 de enero de 2013

INCENDIO DEVORÓ MODESTA VIVIENDA UBICADA CERCA A LA TERCERA PUERTA DE LA UNSACA HUACHO

No hubo perdida de vidas humanas pero si todos sus bienes materiales

Una modesta vivienda ubicada cerca a la tercera puerta de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima fue consumida por un incendio que no dejó perdida de vidas humanas, solo materiales.

"No sabemos, posiblemente se trata de un corto circuito, no sabemos como ha sido realmente la situación, pero se ve que tiene instalaciones eléctricas, que hacen posible un corto circuito", detalló el Jefe de la Compañía de Bomberos Nº 20 - Huacho Rafael Alarcón Chávez. 

Según el oficial de los bomberos huachanos, el fuego que prácticamente acabo con la precaria casa, se lograba ver desde el colegio Mercedes Indacochea Lozano, que esta a unas cuatro cuadras en la misma avenida donde se produjo el siniestro.

Alarcón Chávez informó que la llegada de los bomberos logró sofocar las lenguas de fuego que podrían haberse propalado a las viviendas vecinas que también son precarias.

LA MOLESTIA
Para el Rafael Alarcón los rompemuelles que se ubican a lo largo de la avenida Mercedes Indacochea, que son en total nueve, ocasionaron perdida de valioso tiempo para llegar a sofocar el incendio, imposibilitaron el desplazamiento rápido de la unidad vehicular bomberil de la Huacho Nº 20.  

Por este motivo, el efectivo del voluntariado lanzó una solicitud pública a las autoridades municipales provinciales de Huaura para que retiren algunos de estos, que en caso de solicitud para que los bomberos de Huacho atiendan una emergencia en el Cono Sur van a tener estos lamentables obstáculos como en la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario