martes, 3 de octubre de 2017

SUTE BASE PROVINCIA DE HUAURA APROBARÁ REGLAMENTO DE ELECCIONES INTERNAS

Resultado de imagen para docentes sute base provincia de huaura
FORMALIZÁNDOSE. Con la finalidad de llevar adelante las elecciones internas de los comités ejecutivo provincial y distritales, el Comité Electoral del SUTE base provincia de Huaura llevará a cabo una asamblea de delegados para aprobar el reglamento electoral, a horas 6:00 p.m. del miércoles 4 de octubre en la Institución Educativa Pública "Pedro Paulet Mostajo" de Huacho.

La Asamblea es convocada por el Comité de Lucha Provincial liderado por Germán Rodas Vásquez y el Comité Electoral provincia de Huaura que esta presidido por el docente Nivardo Rosales Huasupoma y está dirigida a los delegados plenos de las Instituciones Educativas de está jurisdicción. 

En la reunión los delegados aprobaran el cronograma y reglamento de los próximos comicios que llevarán adelante los integrantes del SUTE base provincia de Huaura que recientemente acataron una exitosa huelga indefinida.

Rosales Huasupoma espera la participación de los delegados de base para aprobar el reglamento del trascendental proceso electoral donde serán elegidos los nuevos dirigentes del SUTE base provincia de Huaura y los distritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario