miércoles, 4 de octubre de 2017

HOY APRUEBA REGLAMENTOS DE ELECCIONES EL SUTE BASE PROVINCIA DE HUAURA

Resultado de imagen para MAESTROS EN HUELGA DE HUACHO

DÍA CLAVE. Para que se den las elecciones internas de los comités ejecutivo provincial y distritales, el Comité Electoral del SUTE base provincia de Huaura llevará a cabo hoy una asamblea de delegados para aprobar el reglamento electoral, a horas 6:00 p.m. en la Institución Educativa Pública "Pedro Paulet Mostajo" de Huacho.

En la reunión los delegados aprobaran el cronograma y reglamento de los próximos comicios que llevarán adelante los integrantes del SUTE base provincia de Huaura que recientemente acataron una exitosa huelga indefinida.

La Asamblea es convocada por el Comité de Lucha Provincial liderado por Germán Rodas Vásquez y el Comité Electoral provincia de Huaura que esta presidido por el docente Nivardo Rosales Huasupoma y está dirigida a los delegados plenos de las Instituciones Educativas de está jurisdicción. 

Rosales Huasupoma espera la participación de los delegados de base para aprobar el reglamento del trascendental proceso electoral donde serán elegidos los nuevos dirigentes del SUTE base provincia de Huaura y los distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario