miércoles, 30 de septiembre de 2015

DENUNCIAN A VECINO POR SUPUESTA VIOLACIÓN A DOS PRIMOS EN HUACHO

Foto: Diandra Loarte
CONTRA EL PUDOR. Dos atribuladas madres de familia hicieron una grave denuncia pública con su vecino Marco Antonio Prieto Luján (37) por presuntos actos contra la libertad sexual - violación de menores de edad cometido en agravio de sus hijos, en la asociación de Vivienda "San Pedro", ubicado en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La Lesly Carreño reveló que su menor hijo de diez años de edad habría sido victima de violación de parte de Marco Prieto, cuando con engaños lo llevó a su casa para supuestamente revisar unos libros y otras cosas.

Por su parte,  Johana Sosa Ramos también acusó a su vecino por haber violado a su hijo de 12 años, que es primo del anterior menor, en las mismas circunstancias en que se perpetró el presunto ilícito del anterior caso. 

Ambas madres de familia detallaron que según el peritaje de medicina legal se habría consumado la violación contra uno de ellos; ahora solo esperan que el agresor se entregue a la justicia para que paguen por lo que hizo contra los hijos de sus vecinas.
(Diandra Loarte/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario