martes, 29 de septiembre de 2015

ESCÁNDALO EN PROGRAMA SOCIAL PENSIÓN 65 DE PATIVILCA DONDE SUEGRA DE REGIDORA FIGURA COMO BENEFICIARIA


APROVECHAMIENTO EXTREMO. Un nuevo escándalo remece la gestión del alcalde distrital de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima, profesor Carlos Enrique Padua Popayan, porque la suegra de una de sus regidoras ha sido inscrita como beneficiaria del programa social Pensión 65 de dicha localidad.

La irregularidad que ha llegado hasta la parte más sensible de la población bolivariana, es porque la suegra de la regidora Yeny Margot Arias Gamarra, que responde al nombre de Sara Huamachumo, figura como una de las beneficiadas de dicho programa nacional.

En este caso, no solo se trata de un aparente aprovechamiento del cargo de parte de la regidora que llegó a dicho cargo en la misma organización política del burgomaestre, es decir Alianza para el Progreso, sino que al incluir a la suegra de Yeny Arias, seguramente han dejado de lado a una persona con verdaderas necesidades económicas, cual es el principal objetivo de Pensión 65.

LA SUEGRÍSIMA 
La controvertida beneficiaria de Pensión 65, que a la sazón es suegra de la regidora Yeny Arias, porque es la madre del cónyuge de la autoridad edil Walter Alberto Bustamante Huamachuco.

Además se ha logrado conocer que Sara Huamachuco es asegurada y cuenta con los recursos suficientes para una vida adecuada, y no reuniría los requisitos para estar en el mencionado programa social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario