martes, 22 de septiembre de 2015

MALDITOS ASALTAN Y MATAN A EXPOLICÍA CUANDO RETORNABA DE PASEO FAMILIAR EN BARRANCA

Foto: José Correa
IMPARABLE. Los momentos de felicidad que pasó un expolicía al lado de su padre e hijo en Mancora el pasado fin de semana, de un momento a otro, se convirtió en pesadilla; cuando se acabó el combustible del vehículo en el que retornaban a la capital del país a la altura de Caleta Vidal, distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima, y fueron asaltados por dos delincuentes.

Los "piratas de carretera", que ya habían ubicado al vehículo sin combustible, se acercaron y con armas de fuego en la mano procedieron a arrebatarles sus pertenencias y no dudaron en asesinar al exefectivo de la PNP al ver que oponía resistencia.

La victima identificada como Rosario Montoya Richar (47), quien se había desempeñado como Policía Nacional en Lima y jamás pensó acabar sus días en este sector.

RÁPIDA REACCIÓN
Los efectivos de la policía nacional de carretera percatados del latrocinio, acudieron al lugar y repelieron el asalto dejando herido a uno de los delincuentes, el mismo que fue trasladado hasta el hospital de Barranca.
(José Correa/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario